Abogados Divorcios y Derecho de Familia

Burgos


 Nos preocupamos por nuestros clientes. Por eso, estudiamos cada caso de forma pormenorizada. Contamos con el mejor equipo de especialistas en derecho de familia. Compruébelo.

Abogados especialistas en divorcios y derecho de familia



Actualmente nuestro bufete se ha consolidado como referente en asuntos de divorcios y demás cuestiones relacionadas con el derecho de familia, con dos décadas de experiencia contrastada. Nuestro despacho apuesta por un asesoramiento profesional y personalizado, que ofrecemos a través de un equipo de  profesionales especialistas. 

 Somos conscientes  de la delicada situación que puede conllevar, hoy en día, un procedimiento de divorcio ó separación, y por eso ponemos todo nuestro empeño en hacer más fácil estos procesos, tanto a nivel jurídico como a nivel personal.  
Intervenimos a lo largo del proceso de DIVORCIO o SEPARACION, donde se regularán todos o alguno de los siguientes aspectos, según el caso:

. Atribución de la patria potestad.
. Atribución de la guarda y custodia, que podrá ser compartida o no por los progenitores
. Atribución del domicilio familiar.
. Fijación del régimen de visitas a favor del progenitor no custodio.
. Fijación de la pensión de alimentos a favor de los hijos, si procediese.
. Fijación de la pensión compensatoria, a favor de uno de los cónyuges, si procediese.   
. Liquidación de la sociedad de gananciales, si procediese.

.- Cada día son más frecuentes los casos relacionados con la DECLARACION DE INCAPACIDAD de personas que no son capaces de administrar su persona ni su patrimonio.

Intervenimos en estos procesos judiciales, aportando todos nuestros conocimientos jurídicos así como nuestro apoyo a la familia en todo momento.
La persona, para la que se solicita la incapacidad, será reconocida por un médico forense, y una vez declarada la incapacidad, se procede al NOMBRAMIENTO DE TUTOR, quien deberá rendir cuentas ante el juzgado anualmente.  

Además, y si se precisa, solicitamos AUTORIZACIÓN JUDICIAL PARA LA ENAJENACIÓN DE BIENES INMUEBLES DE INCAPACITADOS.

.- En algunas situaciones, es preciso el NOMBRAMIENTO DE TUTOR A MENORES, siempre que concurran los requisitos previstos en el Código Civil.  
En dichos procesos asesoramos a  nuestros clientes e intervenimos judicialmente.

Estamos a su disposición en nuestro despacho sito en la ciudad de Burgos, en la calle Vitoria, 7 – 1º - Of. 3, en pleno centro de la ciudad, muy bien comunicado y con fácil acceso.

Finabur - Oficinas
Finabur - Abogados

Nos avalan dos décadas de experiencia como abogados expertos en trámites de separaciones o divorcios. Cuéntenos su caso. Le ayudaremos.