Administración de fincas 

Burgos


Somos especialistas en la gestión y administración de fincas. No dude en consultarnos su caso concreto. Llámenos sin compromiso.

 Administración de fincas


En Finabur Abogados. encontrará el equipo más cualificado en administración de comunidades de propietarios en Burgos. 

En el campo de la administración de fincas, es habitual que surjan discrepancias por incumplimientos de contrato o por impagados, como la reclamación extrajudicial y judicial de morosos. En las comunidades de propietarios, son comunes las reclamaciones de las cuotas mensuales de la comunidad, las polémicas por obras no consentidas o las actividades que causan molestias en el vecindario o causan daños no solo a los vecinos sino a terceros. De todo ello, además de procesos como desahucios, reclamación de daños y perjuicios o la gestión integral de trámites de arrendamientos urbanos se encarga el equipo de Finabur Abogados.

Un equipo liderado por Raquel Serrano Rey y Aránzazu Puente Saúco, abogadas de profesión que cuentan con una amplia experiencia para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, serio y de confianza.

Nuestro objetivo primordial es llevar a cabo una gestión adecuada para el buen funcionamiento de la Comunidad, así como el asesoramiento de cualquier tema relacionado con la Comunidad. 

Las funciones que desarrollamos dentro de una comunidad de propietarios son:


1.- FUNCIONES DE SECRETARIO:

Custodia, si así se determina, de la documentación de la Comunidad.
Redacción y notificación de convocatorias a Juntas Generales.
Redacción y notificación de las Actas.
Asistencia a las Juntas, con la función de moderador y asesor.


2.- FUNCIONES DE GESTION ECONOMICA Y CONTABLE:

Elaboración del presupuesto anual de gastos e ingresos, proponiendo la cuota anual que debe abonar cada propietario para el sostenimiento de los gastos generales de la comunidad.
Clasificación de los gastos y distribución de los mismos, según coeficientes o normas específicas aplicables en cada caso.
Cobro de recibos de cuotas mensuales y derramas mediante soporte informático.
Pago de gastos y tributos, previa comprobación de que sean correctos.
Llevanza de libros y estados de cuentas.


3.- FUNCIONES ADMINISTRATIVAS:

Ejecución de los acuerdos comunitarios de la Junta de Copropietarios.
Búsqueda de profesionales y técnicos en los distintos oficios para la reparación o mantenimiento si la Comunidad lo precisa.
Seguimiento y tramitación de los siniestros de la comunidad, con búsqueda de rápidos y eficaces profesionales y mediación con los seguros comunitarios.


4.- FUNCIONES DE ASESORIA JURIDICA:


Nuestro despacho tiene incorporados permanentemente profesionales de la abogacía en ejercicio, que asesoran en todo momento a la Comunidad de los asuntos relacionados con la misma.
Reclamación amistosa a los propietarios morosos de las cuotas impagadas.



En nuestro despacho encontrará expertos en la administración de fincas en Burgos. Nos avalan dos décadas de experiencia y una dedicación personalizada que prestamos en todos nuestros servicios en las comunidades de propietarios.

Trabajamos para darle la mejor solución a su problema. No dude en consultarnos. 

Estamos a su disposición en nuestro despacho sito en la ciudad de Burgos, en la calle Vitoria, 7 – 1º - Of. 3, en pleno centro de la ciudad, muy bien comunicado y con fácil acceso.

Finabur - Abogados
Finabur - Recepción

Si necesita un administrador de fincas, confíe en el equipo de profesionales de Finabur. Tenemos la solución perfecta para usted.